La curación de
comienza aquí.
Nos comprometemos a proporcionar una atención excelente en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y torácicas. Nuestros proveedores son expertos en su campo y están preparados para ayudarle en su viaje de curación.
Enfermedad Arterial Periférica
La enfermedad arterial periférica afecta a millones de personas anualmente y se asocia con dolor, heridas no curativas y amputación. El tratamiento consiste de cambios en el estilo de vida, terapia médica y procedimientos intervencionistas y quirúrgicos diseñados para restaurar el flujo sanguíneo a las piernas y los pies.
¿Le duele o le dan calambres en las piernas cuando camina?
¿Tiene heridas que no cicatrizan o úlceras en los pies o las piernas?
¿Tiene más de cincuenta años? Fuma o tiene diabetes puede estar en riesgo de sufrir una enfermedad arterial periférica.
También conocida como EAP.
EAP causa obstrucciones y disminución del flujo sanguíneo en las piernas, lo que aumenta el riesgo de amputación de las piernas.
Pero hay una manera fácil e indolora de averiguar si usted está en riesgo o tiene EAP al hacerse una prueba sencilla en Davis Vein and Vascular Center.
Esta prueba dura sólo unos minutos y está cubierta por la mayoría de los seguros y Medicare.


Estamos comprometidos a servir a nuestros pacientes con compasión e integridad y esperamos restaurar su salud cardiovascular."
— John W. Davis, M.D.
John Davis, MD
John W. Davis es diplomado del American Board of Thoracic Surgery (Junta Americana de Cirugía Torácica) y ha estado en práctica desde el 2004. El Dr. Davis completó su beca de investigación en el Texas Heart Institute con el cirujano del corazón de renombre mundial Denton Cooley. Durante su entrenamiento también estuvo ocupado en el MD Anderson realizando una variedad de procedimientos quirúrgicos para enfermedades de los pulmones y el esófago. Actualmente se especializa en operaciones complejas del corazón, pulmón y vasos sanguíneos, con un interés particular en técnicas mínimamente invasivas para tratar enfermedades venosas y arteriales de las extremidades inferiores.